Los protectores oculares láser Cox II® están indicados para proteger los ojos durante procedimientos, con láser y IPL, en el rostro y cercanos a los ojos. Se insertan bajo los párpados, sobre los globos oculares durante la duración del procedimiento. La superficie pulida posterior y los bordes bien pulidos están indicados para evitar abrasiones corneales. La superficie anterior tiene un tratamiento anti-reflector para evitar la reflexión del láser o de la fuente de IPL. Son esterilizables mediante autoclave.
Están diseñados para adaptarse al globo ocular, con una bóveda sobre la córnea. La superficie posterior y los bordes redondeados están altamente pulidos para garantizar la comodidad y seguridad del paciente al ser portados, así mismo durante la inserción y retiro del protector.
Los nuevos Cox II® tienen 1 mm de espesor, el doble de espesor que los Cox® originales y ofrecen mejor protección anti-reflectante al personal.
El mango descentrado de los Cox II® facilita su inserción y retiro. Su posición cerca del párpado inferior permite cerrar el ojo sin que el párpado superior provoque presión sobre el mango o desplazamiento del protector, con riesgo de irritación de la córnea o exposición del globo ocular.
Los protectores corneales de acero inoxidable no deben ser utilizados en tratamientos con electrobisturí, debido a su conductividad pueden provocar quemaduras en el globo ocular.
Presentación: Pareja (izquierdo + derecho)
Talla: Mediana
Medida: 25,5 x 23 mm
|