3Gen presenta el nuevo DermLite DL200 Hybrid combinando la iluminación no polarizada para la dermatoscopia con aceite de inmersión y la iluminación polarización cruzada, con o sin contacto con la piel.
Superando a su antecesor, el DL200 Hybrid con su forma ergonómica y su cuerpo de acero, fácil de limpiar, ofrece una mayor duración de la batería, conexión magnética "MagnetiConnect" para integrar su dispositivo móvil al dermatoscopio e incorpora cápsulas desechables "IceCap" para evitar posibles infecciones en el contacto de un paciente a otro. Todo ello sin perder su gran potencia de iluminación combinada con una gran lente de 25 mm milimetrada.
El mecanismo del separador retráctil no solo le ofrecerá un enfoque nítido y preciso sino que le permitirá limpiar la lente de contacto de forma cómoda y sencilla.
Con el modo polarizado podremos ver de forma rápida y cómoda la pigmentación más profunda y la vascularización con o sin contacto, gracias a sus 24 LEDs (diodos emisores de luz) alimentados por una batería de iones de litio con un 20% mas de duración.
El DermLite DL200 Hybrid es la mejor opción para los dermatólogos que valoran las ventajas de la dermatoscopia de polarización cruzada, así como el examen tradicional de la piel con aceite de inmersión.
Características principales:
Combina la luz polarizada con la luz blanca.
Lente de 10 aumentos y 25mm de diámetro milimetrado.
Conectividad integrada gracias al MagneticConnect.
Incorpora cápsulas desechables IceCap.
Espaciador retráctil fácil de limpiar.
Peso: 175 Gr (Con batería)
Presentación:
DermLite DL200 Hybrid
Batería de litio recargable de gran duración.
Incluye cable de carga vía USB.
Cápsulas desechables IceCap de muestra (5 uds).
Incluye cordón y funda de silicona.
940€